{browse_happy}

¿Qué podría ser más importante que proteger su hogar y a su familia? Como líder global del negocio de la seguridad, ofrecemos protección las 24 horas del día: intrusión, fuego, inundaciones, monóxido de carbono y fugas de gas y otros peligros. Mediante una avanzada tecnología de comunicaciones, identificamos rápidamente las amenazas y garantizamos una respuesta rápida en caso de peligro.

La alarma para casa más segura

  • Los sistemas de alarma Tyco tienen un sistema de captura de imágenes y detección de imagen y audio para que ningún detalle pase desapercibido.

  • Nuestra Central Receptora de Alarmas monitorea las 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año.

  • Ofrecemos respuesta, cobertura rápida y eficiente para alertarle tanto a usted como a quien usted nos indique. En caso de ser una intrusión real, se procederá a llamar inmediatamente a la Policía.

  • Nuestros vídeo detectores, -a prueba de mascotas-, están diseñadas para detectar, disuadir y retardar a los intrusos. Alertan de forma inmediata a nuestra Central Receptora de Alarmas, que ofrece una respuesta rápida y alerta a la Policía.

  • Ofrecemos detectores de humo que están siempre activos y se comprueban con regularidad, así como servicios de Central Receptora de Alarmas de Tyco IF&S 24 horas al día, 7 días a la semana para mantener los riesgos a raya.

  • Nuestra alarma con botón del pánico también es ideal para avisar inmediatamente a nuestra Central Receptora de Alarmas en caso de intrusión en su negocio.

Solicite asesoría de un ejecutivo especialista en seguridad Johnson Controls

Permítanos saber de usted

Utilice el siguiente formulario para registrarse y ayudarnos a conocer los productos y servicios de su interés. Le invitamos a revisar nuestras Políticas de Privacidad para informarse sobre cómo protegemos y gestionamos sus datos personales.

* Campo Obligatorio

Al completar el formulario anterior y marcar el botón "Enviar", usted confirma que ha revisado, comprendido y aceptado nuestras Políticas de Privacidad, así como nuestras Políticas de Cookies.

Aviso de consentimiento: ¿Desea recibir más información vía correo electrónico?