{browse_happy}

Protéjase con lo mejor y prepárese para lo peor. Tyco, el líder mundial en soluciones integradas de Seguridad y Protección Contra Incendios, le ayudará a mantener sus equipos móviles en funcionamiento y, por ende, sus operaciones comerciales en marcha. Es nuestra pasión por la protección la que impulsa a nuestros innovadores a desarrollar incluso mejores maneras de proteger a sus valiosos empleados y activos contra incendios.

Protección de Equipos Móviles

El desempeño conjunto de nuestros sistemas de protección y extinción de incendios mediante agentes combinados, le ofrecen toda la protección que sus equipos móviles necesitan, las 24 horas del día y los 365 días del año. Confíe en Tyco para proteger y minimizar la probabilidad de incendio en sus equipos móviles.

Para más información, consulte nuestro brochure de Sistema de Supresión de Incendio en Equipos Móviles

Solicite asesoría de un ejecutivo especialista en seguridad Johnson Controls

Permítanos saber de usted

Utilice el siguiente formulario para registrarse y ayudarnos a conocer los productos y servicios de su interés. Le invitamos a revisar nuestras Políticas de Privacidad para informarse sobre cómo protegemos y gestionamos sus datos personales.

* Campo Obligatorio

Al completar el formulario anterior y marcar el botón "Enviar", usted confirma que ha revisado, comprendido y aceptado nuestras Políticas de Privacidad, así como nuestras Políticas de Cookies.

Aviso de consentimiento: ¿Desea recibir más información vía correo electrónico?