{browse_happy}

Soluciones para la banca y protección integral de finanzas. Brindamos soluciones a medida que se pueden integrar para abarcar todos los elementos aspectos de la protección contra incendios, la seguridad de la vida, y la seguridad tanto de la banca como de las finanzas. Ofrecemos protección sofisticada. Nuestras soluciones de seguridad de vida lideran la industria y le ayudarán a salvaguardar a su personal, sus clientes y sus bienes. Las innovaciones de seguridad integral de Tyco son esenciales para proteger su negocio frente a las amenazas internas y externas. Podemos ayudar a las organizaciones de cualquier tamaño y complejidad, con una solución personalizada que se adapte a sus necesidades actuales y que puede adaptarse también a cualquier cambio futuro.

Décadas de experiencia en soluciones para el sector Bancario y Financiero

  • Evaluación de riesgos exhaustiva para identificar vulnerabilidades.

  • Una solución desde una fuente única, con una serie integraciones para la protección contra incendio, la seguridad, la seguridad de vida y los sistemas de comunicación.

  • Vigilancia de video externo con monitoreo 24/7 y grabación interna. Además de visualización y gestión remota.

  • Control de acceso y electrónico biométrico. Sistemas de entrada sin llave.

  • Análisis de vIdeo para la seguridad e inteligencia empresarial.

  • Dispositivos de sistemas de alarma silenciosa, pánico y atracadores.

  • Soluciones en red para permitir el control desde una única ubicación.

Solicite asesoría de un ejecutivo especialista en seguridad Johnson Controls

Permítanos saber de usted

Utilice el siguiente formulario para registrarse y ayudarnos a conocer los productos y servicios de su interés. Le invitamos a revisar nuestras Políticas de Privacidad para informarse sobre cómo protegemos y gestionamos sus datos personales.

* Campo Obligatorio

Al completar el formulario anterior y marcar el botón "Enviar", usted confirma que ha revisado, comprendido y aceptado nuestras Políticas de Privacidad, así como nuestras Políticas de Cookies.

Aviso de consentimiento: ¿Desea recibir más información vía correo electrónico?