{browse_happy}

Las soluciones de Smart Response o Notificación y Eventos en Tienda, están diseñadas para mejorar la experiencia del cliente en las tiendas, integrando distintos dispositivos dentro del local, ya sean cableados o inalámbricos, análogos o digitales, lo que permiten un sin fin de aplicaciones hechas a la medida.

Solución de Notificación y Eventos en Tienda

  • Botón de ayuda para Probadores / Vestidores: Ideal para el interior de probadores/ vestidores; también se puede utilizar en mostradores.

  • Botón de ayuda de Propósito General: Su diseño provee visibilidad en todas sus caras. Especial para espacios pequeños. Se puede instalar en paredes, columnas, vitrinas con mercancía cerrada o mostradores.

  • Botón de ayuda para Lineal/Góndola Horizontal/Vertical: Diseñado para instalarse directamente en los lineales horizontales y verticales de góndolas.

  • Botón de ayuda para Empleados o Gerente de Tienda en Caja: Optimiza las operaciones en tienda garantizando una apropiada comunicación entre empleados y gerentes.

Recursos Relacionados

Soluciones de Seguridad para Retail

Nuestros especialistas en prevención de pérdidas utilizan las principales soluciones, sistemas y estrategias para ayudar a los minoristas y las empresas a reducir sus pérdidas por merma, así como por el robo de empleados y clientes. Leer Más

Solicite asesoría de un ejecutivo especialista en seguridad Tyco

Permítanos saber de usted

* Campo Obligatorio