{browse_happy}

Manejo experto de cada fase de desarrollo. Ofrecemos servicios especializados de gestión de proyectos para ayudar a dirigir su proyecto desde su etapa inicial de planeación y diseño, pasando por ingeniería y construcción, hasta su ejecución y aprobación final. Usted tendrá un punto único de contacto que le permitirá mantenerse al tanto de todo lo que necesita saber.

Nuestros expertos gerentes de proyectos de prevención de fuego y protección a la vida supervisan las especificaciones escritas, organizan todas las actividades de instalación y proporcionan toda la coordinación requerida con empresas de ingeniería, contratistas, agencias de seguros, departamentos de bomberos locales y otras autoridades competentes. Contará con el beneficio de ayuda de expertos en cada paso del proceso, con soporte a nivel nacional y local.

Entregamos soluciones de alto valor y gestionamos todas las fases de su negocio para proporcionarle sistemas personalizados de principio a fin. Desde la etapa de planeación hasta la integración final de los sistemas, nuestras soluciones suministran las herramientas que necesita para darle servicio y apoyo a su empresa.

Beneficios de la gestión profesional de proyectos

  • Se da estricto cumplimiento a todas las normas y códigos aplicables; la entrega del proyecto se realiza de conformidad con los criterios establecidos

  • Monitoreo y gestión de proyectos respecto de su cumplimiento con los requisitos de seguridad, calidad y productividad

  • Asignación correcta de personal a cada proyecto para maximizar la productividad y garantizar cumplimiento de entrega

  • Soluciones personalizadas; servicios llave en mano de diseño, ingeniería y construcción

  • Arquitectura y diseño de redes de sistemas completos de seguridad

  • Equipos dedicados de gestión de proyectos para el manejo de las tareas más complejas de seguridad

Solicite asesoría de un ejecutivo especialista en seguridad Johnson Controls

Permítanos saber de usted

Utilice el siguiente formulario para registrarse y ayudarnos a conocer los productos y servicios de su interés. Le invitamos a revisar nuestras Políticas de Privacidad para informarse sobre cómo protegemos y gestionamos sus datos personales.

* Campo Obligatorio

Al completar el formulario anterior y marcar el botón "Enviar", usted confirma que ha revisado, comprendido y aceptado nuestras Políticas de Privacidad, así como nuestras Políticas de Cookies.

Aviso de consentimiento: ¿Desea recibir más información vía correo electrónico?