{browse_happy}

Dentro de nuestro portafolio se incluyen etiquetas RFID, sensores y software de gestión, que se combinan para proporcionarle -en tiempo real- soluciones de seguimiento de personal, flota y bienes, ideales para su empresa.

Sólo las soluciones de seguridad más robustas y resistentes pueden prevenir pérdidas en la cadena de suministro, proteger la infraestructura y garantizar la seguridad del personal.

Nuestros servicios de ubicación en tiempo real integrados funcionan en instalaciones con un gran volúmen de entradas y salidas. Mediante la tecnología de identificación por radio frecuencia (Radio Frequency Identification, RFID), estos sistemas de seguridad automatizan el seguimiento de envíos y bienes, pallets y productos, con avisos de alerta, informes administrativos, etc.

Nuestras soluciones personalizadas de seguridad en tiempo real (RTLS)

  • Seguimiento de paquetes: monitoree y vea la información de paquetes y reciba actualizaciones inmediatas sobre las ubicaciones de los paquetes.

  • Seguimiento de vehículos: ofrecemos seguimiento de la mercancía transportada por carretera, ya que sabemos que “la mercancía en movimiento” se enfrenta a altos niveles de amenazas, sobre todo por la ausencia de guardias, la falta de estacionamientos protegidos y por las colas en ferris y fronteras

Ventajas de la tecnología RTLS

  • Las soluciones de seguridad en tiempo real le ayudan a superar los retos de seguridad, procedimientos y automatización, gracias a los siguientes beneficios:

  • Conocimientos: identificar/entender amenazas, evaluar las vulnerabilidades y determinar los posibles impactos y consecuencias

  • Prevención: detectar, disuadir y mitigar las amenazas

  • Protección: proteger a las personas y bienes

  • Respuesta: gestionar y coordinar respuestas a alertas de seguridad de emergencias

  • Recuperación: gestionar los medios para restaurar las operaciones tras un acto delictivo u otra emergencia

Solicite asesoría de un ejecutivo especialista en seguridad Tyco

Permítanos saber de usted

* Campo Obligatorio