{browse_happy}

El diseño de un edificio implica todo tipo de requisitos estructurales, normativos y presupuestarios, por lo que usted necesita contar con todo el apoyo de un equipo dedicado y especializado en grandes proyectos, con el objetivo de darle a su proyecto la atención que merece.

En Tyco, le ayudamos a mantener seguro y protegido su edificio con nuestros sistemas de gestión de edificios (Building Management Systems).

Trabajamos con los arquitectos, consultores y contratistas para asegurar que sus especificaciones de construcción son totalmente compatibles y cumplen con las normativas locales de incendio y seguridad física de las personas.

Ya se trate de la entrega de una nueva construcción o de una propiedad ya existente, usted contará con los completos servicios de gestión de edificios de Tyco.

Solicite asesoría de un ejecutivo especialista en seguridad Tyco

Permítanos saber de usted

Utilice el siguiente formulario para registrarse y ayudarnos a conocer los productos y servicios de su interés. Le invitamos a revisar nuestras Políticas de Privacidad para informarse sobre cómo protegemos y gestionamos sus datos personales.

* Campo Obligatorio

Al completar el formulario anterior y marcar el botón "Enviar", usted confirma que ha revisado, comprendido y aceptado nuestras Políticas de Privacidad, así como nuestras Políticas de Cookies.

Aviso de consentimiento: ¿Desea recibir más información vía correo electrónico?